lunes, abril 11, 2005

Ahora me asustan los cables...

Por fin me he decidido a instalar un decoder nuevo a la locomotora Delta (la Ae 3/6 suiza) que compré el mes pasado. Para poder conmutar las luces y mejorar la tracción, le voy a poner un Uhlenbrock 76200, que es barato (32 € en Aguilo), y con el que no hace falta cambiar nada del motor. También cambiaré las bombillas que trae por LED's. Pero ahora vienen las pegas: Yo que me tiro la mitad del día entre cables y ordenadores destripados, y que soy capaz de echar a andar cualquier cosa que se enchufe, ¡Estoy temblando antes de meterle mano a la loco! No lo entiendo, sólo son unos cuantos cables, con un poco de atención y las instrucciones del docoder está chupado, pero me aterra cortar y soldar esos pequeños cablecillos en esa locomotora tan delicada. Supongo que es un miedo lógico, pues es la primera vez. Tampoco la loco es tan cara, vale menos que muchos artilugios que desarmo cada día. Pero...
Aquí veis el aspecto que tiene el asunto ahora. Muchos cables, no?