lunes, mayo 09, 2005

Volvemos al cuarto de arriba.

Rectificar es de sabios (o de gente que se equivoca mucho). El caso es que por ahora abandono la idea del salón y el cuarto y me vuelvo al emplazamiento original, la habitación de arriba. Esta vez es definitivo; ya estoy comprando las maderas y voy a lo real. Primero, cuando tenga los soportes, pondré los fondos de Faller que ya tengo, y colocaré el tablero que será el nivel de la estación oculta. Aquí, y sin prisas, montaré vias, haré pruebas de automatismos, y podré rodar los trenes tranquilamente. Esto no me llevará mas de dos semanas (sin no hay imprevistos, que en los dos últimos años ha sido lo normal). A partir de ahí, poco a poco, irá saliendo todo. A jugar!!
Esto no quita que la idea de los módulos en el salón me parezca atractiva. Siempre puedo ir haciendo alguno, una cosa no quita la otra.