El Plan. Segunda Parte.
Una pared entera del salón (un poco cursi el nombre, pero no se me ocurre otro), total unos 6.50 mts., una estanteria anclada en la pared a unos 1,25 mts de altura, 55 cms de profundidad, dividida en módulos de 108 cms de ancho (esa es la longitud de la "unidad de vía C" x 3), frontal en madera barnizada, iluminación halógena, todo a juego con el mobiliario. Esto permite una longitud aceptable, un par de estaciones, y tramos rectos más realistas. Lo más atrevido es que, por la derecha, la vía traspasa la pared por un túnel y pasa a la habitación contigua, una sala pequeña. Ahí la vía se divide en una playa de estacionamiento y sigue a un bucle de retorno. Esta zona no lleva decoración y es donde me pongo la mesa de trabajo y el cartel en la puerta "Cuarto de Los Trenes".
Creo que esta estructura permite una operación mucho más realista, queda más decorativa y no ocupa mucho espacio. Los trenes no pueden dar vueltas sin fín, pero eso que nos libramos. Ver salir un tren, recorrer un buen trayecto y perderse por el túnel, volver al rato, pararse en la estación y hacer las maniobras para volver a poner la loco en cabeza me parece suficiente. Y además están las mercancías.
Creo que esta estructura permite una operación mucho más realista, queda más decorativa y no ocupa mucho espacio. Los trenes no pueden dar vueltas sin fín, pero eso que nos libramos. Ver salir un tren, recorrer un buen trayecto y perderse por el túnel, volver al rato, pararse en la estación y hacer las maniobras para volver a poner la loco en cabeza me parece suficiente. Y además están las mercancías.
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